martes, 27 de abril de 2010

todo esto no es MACBA

aquì empieza mi vida_donde se acaba mi performance?
situaciones de conflicto con la policia/seguridad_ quien està màs disfrazado entre tu y yo?
He vuelto a recogerme un poco de mi energìa
mi tiempo/espacio en venta
trabajos de mierda en los cuales alieno mi tiempo de mì
la indiferencia de la gente enfrente de caperucita roja devorada por el lobo en la calle
me rindo
y me caigo en la tierra abrazandote
esperar/esperar/esperar
mi rubi il tempo mi rubi l'energia (C.S.I.)
Ir a comer una manzana o un hinojo a mordiscos
repartir flyers
el enmudecemiento progresivo
pero al final siempre me voy a dormir sola.
Barcelona/encuentros-guia lonely planet (de mierda)
promesas para vender
todas las personas maravillosas-y otras un poco menos- que he conocido en estos meses
Barcelona es una puta
Barcelona es una ciudad del Norte
Como Milan, solo que tiene el mar
En Barcelona todo el mundo hace Ioga
Barcelona ciudad de arte
todo esto es MACBA y vosotras no podeis hacer un performance aquì, teneis que pedir permiso
?que?
serìa chulo estar en Ibiza, serìa chulo estar en Granada
pero nos quedamos todos aquì.
Barcelona, musica y cerveza
Barcelona, dos bicis robadas en dos meses
Barcelona, un amor todo en mi cabeza
Serà culpa de los catalanes?
Barcelona, espacios de arte y borracheras baratas
Barcelona de bares de pastis y absenta
Miedo del sexo y de perder el control
Ya perdido.
Cuidado con el lobo!
morbosa fantasia machista de comerse a caperucita.
Entrevistamos al lobo por la calle, en la plaza del tripi
un lobo compositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario