jueves, 29 de abril de 2010

Joaquin Cortez está gordo.


Joaquin Cortez está gordo.

The New York Times: ' "Calé", the greatest-hits show by the King of Flamenco'

Las Caperucitas: "Joaquin está gordo."

El domingo pasado las Caperucitas fueron a ver Joaquin Cortez en "el mejor espectáculo flamenco del ano en el Teatre Coliseum, Barcelona.

The King has fallen.

Joaquin pareció un caballito kicking, bucking and whinniying to the audience. Sin duda, en el pasado Cortez fue un stallion como esta representado en la foto arriba. En el show su exterior muestra que todavía es Black Beauty: super shiny, barba, lindo, un toque de Cristo..

Neiiiiiiiiiiiiiighhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Cortez es Black Beauty, asi que, obvio tiene lo mejor after shave, corbata y traje de Armani. Siempre vestido en negro. Por qué?

Para esconder la panza!!!!!

Black Beauty con panza.

A me me gustan los hombre con panza..... but I wouldn't expect such a paunch on Joaquín.

Cortez does not dance up to his past spunkish arrogance.


¿ Has he run out of sperm??

¿Ha usado su banco personal de esperma???

1 comentario:

  1. Vendendo humo.
    Me he pasado dos semanas de mì vida vendendo humo.
    Repartendo flyers de descuento del vente por ciento por el show del puto Joaquìn Cortes, habrè repetido esta frase a centenares de vezes, hasta el enmudecer. cada vez con menor convinciòn. pero bueno. y me lo creìa, que por supuesto tenìa que ser un show de la puta madre, que estos ghiris llegados con su barco de crucero para dos dìas en barcelona tenìan que aprovechar de esta ocasiòn!Joaquìn Cortes! el pinche rey del flamenco!y solo he visto un balòn engreìdo de su ego iluminado de luzes de terzera categorìa, como se en cambio de estar en uno de los teatros mas grandes de barcelona fueramos en un puto disco-club.

    ResponderEliminar